Los sofás chaise longue, también conocidos como sofás en L, son sofás que quedan de lujo en cualquier parte del salón, ya sea en un rincón, en una pared o, si es grande, en medio de la estancia. Son sofás normales con el añadido de que uno de sus asientos situado en el extremo es más largo que el resto, provocando así que tenga la forma de L.
Los sofás chaiselongue se han hecho muy populares durante los últimos años debido a su comodidad y versatilidad, de modo que son muchos los hogares que cuentan con uno.
En el momento de escoger un sofá cheslong, no sólo debes fijarte en su forma, también hay que tener en cuenta su versatilidad gracias a los diferentes tamaños que se ofrecen, las opciones y funciones extra que tienen algunos de nuestros modelos y el material con el que está hecho, el cual te puede importar dependiendo de tu situación y el sitio donde lo quieras colocar.
Hay diferentes factores a tener en cuenta cuando eliges un sofá chaise longue. Por ejemplo, su tamaño puede que sea lo más importante, así que mide bien dónde lo vas a colocar. Los sofás que hay en nuestra tienda son de 5 plazas, ideales para poner en el salón o el comedor.
Aún así, recuerda que en la mayoría de nuestros modelos también se les puede poner algún extra más y, así, personalizarlo a tu gusto, como elegir su composición, medidas, tela y colores. Así que si quieres más o menos plazas en él, puedes escogerlo. Pregunta sobre las opciones disponibles y te asesoraremos en cómo personalizar tu nuevo chaise longue.
Aquí, además de los modelos más clásicos, también encontrarás chaise longues con distintas características y ventajas que te serán de utilidad y le añadirán un punto de comodidad al sofá que te encantará.
¿Vas a poner tu sofá en una estancia pequeña? ¿Necesitas más espacio y no sabes de dónde sacarlo? Entonces, seguro que un sofá chaise longue con almacenaje te va a venir de perlas, como el modelo Vinla. Guarda lo que necesites dentro del arcón, el cual estará situado en el asiento más largo del sofá, como mantas para el invierno o cojines que utilizarás para relajarte mirando una película.
Muchos de los modelos que encontrarás vienen con el sistema relax incorporado, es decir, los asientos son deslizables y reclinables para que te sientas más cómodo en cualquier rincón del sofá. Pero también podemos ir más allá y, siempre que el modelo lo permita, se puede instalar un sistema relax automático el cual se activa sólo pulsando un botón situado en la parte lateral del sofá. Su función es el movimiento automático de éste, de modo que los asientos se desplacen solos hacia afuera elevando los pies, como sucede en el modelo Skada.
Algunos de nuestros modelos, como el Cuba y Fresno, están hechos de manera que puedas deslizar los asientos a diferentes alturas, destacando en flexibilidad y versatilidad. Es una característica muy popular entre nuestros clientes, ya que ofrece un plus de comodidad y confort al poder regular los asientos a tu altura.
Además de poder personalizar los distintos modelos a tu gusto, como escoger el color, el tapizado, etc., también vas a poder hacer tu nuevo sofá chaise longue a medida. De este modo, podrás crear tu chaise longue personalizado, con las medidas, patas o colores que más te gusten.
Subscríbete a la Newsletter Oksofás y tendrás acceso a contenidos exclusivos, promociones y todas las novedades de primera mano.
Productos
Servicios
Ayuda