Si tienes espacio en el salón, un sofá de cuatro plazas es ideal para disfrutar de la máxima comodidad. A nuestros clientes les encantan. Combina estilo y funcionalidad con un sofá de grandes dimensiones.
¿Aún no te has decidido? ¿Te preocupa que sea un sofá demasiado grande? Solucionamos tus dudas y te ayudamos a escoger el sofá ideal.
Los sofás de 4 plazas son los protagonistas del hogar, ideales para salones o grandes estancias. Aunque con un poco de ingenio, también pueden colocarse en cuartos más reducidos, aprovechando cada rincón. También debes tener en cuenta las personas que van a utilizar tu nuevo sofá, ya que son perfectos para grandes familias o para reuniones con amigos. Pero también puede que te estés planteando un sofá de estas dimensiones para ti solo y disfrutar de un amplio espacio personal.
Existen diversas maneras de colocar un sofá grande en tu salón, siempre dependiendo del espacio disponible y del estilo que desees lograr. Una opción es situarlo en un rincón pegado a la pared. Es la opción más clásica y la que, en la mayoría de los casos, funciona mejor. Pero también se puede disponer en medio de la estancia si esta es lo suficientemente grande, creando así dos espacios diferenciados en una misma habitación y maximizando su funcionalidad.
Descubre el modelo perfecto para tu hogar.
Subscríbete a la Newsletter Oksofás y tendrás acceso a contenidos exclusivos, promociones y todas las novedades de primera mano.