El sofá es un elemento que toda casa debe tener. La sensación de volver del trabajo, quitarse los zapatos y ponerse en el sofá a ver una buena película, leer un libro o, simplemente, descansar sin hacer nada, es inigualable. Y bien merecido que lo tienes.
Escoger el sofá ideal para ti no es tarea fácil, pues no es un mueble que se acostumbre a cambiar cada año. Así que, elige el modelo de sofá para el salón que más te guste. En OKSofás encontrarás cinco grandes tipos de sofá en los que vas a poder elegir el modelo que más te gusta:
Echa un vistazo a nuestros sofás de dos y tres plazas para disfrutar del mayor bienestar en casa. Su adaptabilidad te va a encantar.
Los sofás chaise longue son sofás en forma de L, ya que uno de sus asientos se prolonga más que el resto- En un gran comedor siempre quedan de lujo.
Los sofás relax, tanto eléctricos como manuales, son los mejores en cuanto a comodidad y salud. Así quem reclínate y ponte cómodo.
Igual que los ya mencionados chaise longue, los sofás rinconera son sofás en forma de L o U con módulos en los dos lados. Son ideales tanto para pequeños como grandes salones.
¿Quién no ha dormido nunca en un sofá cama? Son prácticos, cómodos, y existen de varios tamaños. ¿Por qué no instalas uno en tu habitación de invitados?
Perfectos para el salón o para tu estudio personal. Tanto si te gustan los diseños modernos como los más clásicos, seguro que encuentras tu próximo sillón.
Subscríbete a la Newsletter Oksofás y tendrás acceso a contenidos exclusivos, promociones y todas las novedades de primera mano.