Para espacios grandes y para espacios pequeños, un sofá rinconera se adapta allí donde lo pongas.
Los también llamados sofás esquinera, son sofás en forma de U o, como los chaise longue, en forma de L, los cuales se pueden situar en distintos sitios del salón en cualquiera de sus tamaños. Debido a su forma, los sofás rinconera pueden ser confundidos con los chaise longue, pero la diferencia radica en que, mientras que los últimos no tienen respaldo lateral en el asiento más largo, un rinconera sí que lleva respaldo, ya que son varios asientos. Aún así, vas a encontrar modelos en los que se mezclen los dos estilos.
Como bien indica su nombre, por un lado, este tipo de sofá es perfecto para colocarlo en las esquinas del salón o habitación, sobre todo si esta es pequeña, ya que así puedes aprovechar el máximo espacio con un sofá esquinero pequeño. Por otro lado, si dispones de un gran espacio y quieres aprovecharlo con un sofá esquinero grande, también puedes ubicarlo en cualquier sitio de la estancia y así dividir el salón en dos partes. De esta manera, gracias a su forma en U y una mesita de comedor que le puedes poner en el centro, es ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos, jugando a juegos de mesa o viendo una buena película.
Una vez tienes claro que quieres un sofá rinconera, es hora de escoger el modelo teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado. Lo quieras grande o pequeño no debe suponer ningún problema, puesto que en OKSofás hay sofás rinconera de diferentes tamaños. ¿Qué modelo quieres?
Tenemos desde los más pequeños que serían los de 5 plazas, como el modelo Lance o Malta. Este tamaño es muy versátil, ya que al no ocupar mucho espacio, queda bien en la mayoría de los salones.
Y también tenemos los más grandes, los cuales llegan hasta las 8 plazas, como el modelo Ambar o Duca. En este caso debes tener en cuenta el uso que se le dará al sofá. Un sofá esquinero grande se puede utilizar a modo de cama para cuando tengas invitados en casa, por ejemplo, o si organizas reuniones de amigos o familiares con frecuencia, es ideal.
No te quedes corto con tu nuevo sofá y saca partido de las opciones que ofrecemos en distintos modelos. Puedes escoger que tenga asientos deslizantes, cabezales abatibles y un espacio de almacenaje. Muchos modelos de sofás esquineros también ofrecen puffs a juego con el color y el tejido, los cuales, cuando se dejan de usar, se pueden guardar debajo de los brazos.
Subscríbete a la Newsletter Oksofás y tendrás acceso a contenidos exclusivos, promociones y todas las novedades de primera mano.