Sofás Relax

Llegas a casa, te quitas los zapatos y te diriges al sofá para descansar después de un día duro de trabajo. ¿Verdad que sería perfecto que el sofá se pusiera a tu disposición adaptándose a la posición de tu cuerpo? Pues con un sofá relax es posible.

Sofás relax para tu descanso y tu salud

Los sofás relax, o sofás reclinables, tienen una característica única, y es que se adaptan a tu cuerpo y la posición de éste. Si tienes problemas de espalda o cervicales, o tan solo quieres un sofá en el que ponerte cómodo como en ningún otro sitio, un sofá relax es perfecto para ti. Sólo tendrás que hacer un movimiento con las piernas para poner el reposa pies a tu medida preferida, y si el sofá lo permite, puedes hacer lo mismo regulando los respaldos para tu espalda y tu cuello.

¿Cuál es el mejor sofá relax para ti?

Lo más importante a la hora de escoger un sofá relax, es el espacio que tienes allí donde lo quieras poner, siempre teniendo en cuenta el número de personas que lo vais a utilizar al mismo tiempo. Esto no es problema, puesto que en OKSofás vas a encontrar sofás relax de una sola plaza, es decir, sillones relax, 2, 3 y de hasta 4 plazas.
Pero en el caso de estos sofás, también debe tenerse en cuenta otra opción, por lo que puede que te estés preguntando: ¿Escojo un sofá eléctrico o manual?

Sofás relax manuales

Todos en algún momento hemos visto un sofá articulado en el que te puedes poner a gusto accionando una pequeña palanca o haciendo algún movimiento con las piernas o la parte superior de tu cuerpo, dependiendo de cómo te quieras poner, y el sofá responde a tu solicitud. Un sofá relax manual trata de esto, ni más ni menos.

Sofás relax eléctricos

Estos son, sin duda alguna, los preferidos de todo el mundo. La sensación de ponerte en el sofá y que, con un botón, se ponga como tú le digas, no tiene precio. Hacen lo mismo que los manuales, pero con un mando conectado al sofá con opciones para ponerlo como más te guste de forma automática.

Haz tu sofá relax a medida

No te quedes sólo con lo que viene de serie. En OKSofás podemos añadir algún extra para tu sofá, como pueden ser cabezales reclinables e incluso brazos con opciones multimedia, perfecto para hacer un buen maratón de series.

disponible online
Composición
Selecciona un color
Composición
Medida
Selecciona un color
Medida
Tejido
Selecciona un tejido
Tejido
Color
Selecciona un color
Color
Tejido
Color
disponible online
Color
Color
Ver más...
Tejido
Tejido
Ver más...
Composición
Composición
Ver más...
Medida
Medida
Ver más....
Sofá chaise longue con sistema relax modelo Corum

CORUM

Desde
con IVA
Sofá relax modelo Dorian

DORIAN

Desde
con IVA
Sofá relax modelo Freya

FREYA

Desde
1.658
con IVA
Sofá chaise longue con sistema relax modelo Isola

ISOLA

Desde
con IVA
Sofá chaise longue y relax modelo Nasau

NASAU

Desde
con IVA
Sofá relax modelo Nuriel reclinado

NURIEL

Desde
1.279
con IVA
Sofá relax modelo Platea

PLATEA

Desde
con IVA
Sofá 3 plazas con mecanismos de relax Skada

SKADA

Desde
1.974
con IVA

Opiniones de nuestros clientes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors