RINCONERAS

Los sofás rinconeras son un clásico de todos los tiempos que están más vigentes que nunca. Siempre se han asociado a espacios pequeños donde poder aprovechar al máximo las peculiaridades del espacio, pero también, son una buena solución en grandes espacios donde un diseño más compacto, con el máximo de asientos es necesario.

Una de sus principales características es su versatilidad, ya que aunque están pensados para colocarlos en esquinas, también quedan bien en un espacio muy amplio o muy abierto en una ubicación central, junto a otros sillones o sofás más pequeños.

El espacio extra que ofrecen supone una gran ventaja cuando tu antiguo sofá se queda pequeño. Además, en OKSofás disponemos de modelos con almacenaje interior , con lo que puedes disponer de más espacio para guardar cosas, además, al ser más largos, ya no necesitas un sofá cama cuando tengas invitados. Según las medidas escogidas, pueden caber hasta dos personas completamente estiradas.

Las opciones premium que necesitas

Cuando te decides por un sofá rinconera , ya sea por necesidades de espacio o porque te conviene a nivel de diseño, no debes olvidar que puedes seleccionar opciones premium que lo harán aún más confortable.

Hay quien opta por un sofá rinconera con mesa en la zona de la esquina, pero también puedes elegir que los asientos sean deslizantes, un espacio de arcón, puffs en los brazos para tener más invitados en casa o cabezal reclinable, entre otros.