CHAISE LONGUE

Sofás con chaise longue

Lo mejor de llegar a casa es poder tener tu rato de relax en tu sofá con chaise longue. No importa si estás viendo la televisión o te apetece leer un libro, para levantar los pies, estirarse y disfrutar del momento.

En OKSofás tenemos muchos tipos de sofás con chaise longue pensados para todos. Cómo somos fabricantes, nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad a un buen precio y con diseños exclusivos para todos.

¿Qué es un sofá chaise longue?

Son sofás que poseen un asiento que se prolonga mucho más que el resto y permite recostarse. Resultan extremadamente cómodos para leer, ver la televisión o tomarse un té o una copa tras un largo día de trabajo.

Acompañados por una mesa de centro dan estilo y personalidad a cualquier habitación.

Ventajas de tener un sofá chaise longue

Los beneficios de tener un sofá chaise longue son múltiples: da un toque moderno y diferente a tu estancia y te permite tener mayor comodidad durante los momentos que elijas para relajarte. Además, cuenta con una gran versatilidad gracias a la posibilidad de colocar las piezas como mejor convenga en función de la distribución de tu salón.

¿Cómo elegir un sofá chaise longue?

Antes de comprar un sofá chaise longue hay que tomar en cuenta varios factores:

  • Tamaño: Hay que medir el espacio en forma de L donde se ubicará el sofá y valorar si la parte del asiento largo irá a la derecha o izquierda.
  • Funcionalidad: si se desea para una casa u oficina con poco espacio, lo ideal es elegir un sofá chaise longue con arcón.
  • Textiles: sofás chaise longue los hay de cuero, sintéticos y muchísimos tipos de textiles. Se debe considerar cuál elegir en función del uso que se le dará, por ejemplon con niños o mascotas o en oficinas con mucho movimiento se recomiendan los de material impermeable que permiten lavarse o limpiarse con facilidad.

El chaise longue que necesitas

Los chaise longues de OKSofás van un poco más allá y puedes escoger en determinados modelos algunos extras:

  • Arcón: Una buena opción para aprovechar el confort que te ofrece el chaise long y aumentar el espacio de almacenaje de tu hogar. Según el modelo y la medida del sofá podrá variar el tamaño del arcón.
  • Sistema Relax automático: Para los más exigentes en cuanto a relax se refiere, tenemos una opción premium que con unos mecanismos internos hace que los asientos se desplacen hacia afuera. De esta manera el confort es total y el sistema funciona, tan sólo, apretando un botón situado en la parte lateral.