CHAISE LONGUE

Lo mejor de llegar a casa es poder tener tu rato de relax en tu chaise longue. No importa si estás viendo la televisión o te apetece leer un libro, para levantar los pies, estirarse y disfrutar del momento.

En OKSofás tenemos muchos tipos de sofás con chaise longue pensados para todos. Cómo somos fabricantes, nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad a un buen precio y con diseños exclusivos para todos.

El chaise longue que necesitas

OKSofás Para los más exigentes en cuanto a relax se refiere, tenemos una opción premium que con unos mecanismos internos hace que los asientos se desplacen hacia afuera. De esta manera el confort es total y el sistema funciona, tan sólo, apretando un botón situado en la parte lateral.

Pero los chaise longues de OKSofás van un poco más allá y también puedes escoger en determinados modelos algunos extras:

  • Arcón: Una buena opción para aprovechar el confort que te ofrece el chaise long y aumentar el espacio de almacenaje de tu hogar. Según el modelo y la medida del sofá podrá variar el tamaño del arcón.
  • Sistema Relax automático: Para los más exigentes en cuanto a relax se refiere, tenemos una opción premium que con unos mecanismos internos hace que los asientos se desplacen hacia afuera. De esta manera el confort es total y el sistema funciona, tan sólo, apretando un botón situado en la parte lateral.

Navega y encuentra el chaise longue que necesitas para tu casa.