Es posible que lo hayas sentido y visto escrito de diferentes maneras: que si el sofá “cheslong”, “chais lounge”, o el famoso “cherlon”. Nada más lejos de la realidad, el nombre que se debe utilizar es chaise longue.
¿Qué son los sofás chaise longue?
Los sofás chaise longue son los conocidos sofás en forma de L, los cuales quedan de lujo en los rincones de la estancia donde quieras colocarlo. Son sofás normales con el añadido de que uno de sus asientos situado en el extremo es más largo que el resto, provocando así que tenga la forma de L.
Pero en el momento de escoger un modelo chaise longue, no sólo debes fijarte en esto, también hay que tener en cuenta su versatilidad gracias a los diferentes tamaños que se ofrecen, las opciones y funciones extra que tienen algunos de nuestros modelos y el material con el que está hecho, el cual te puede importar dependiendo de tu situación y el sitio donde lo quieras colocar.
Escoger un modelo de sofá chaise longue depende de ti
Hay diferentes factores a tener en cuenta cuando eliges un sofá chaise longue. Por ejemplo, su tamaño puede que sea lo más importante, así que mide bien dónde lo vas a colocar. Ya sea que lo necesites pequeño o más grande, en OKSofás encontrarás sofás chaise longue de 2, 3 y hasta 4 plazas.
En algunos de los modelos, también se les puede poner algún extra más y, así, configurarlo a tu gusto.
Sofás chaise longue con arcón
¿Vas a poner tu sofá en una estancia pequeña? ¿Necesitas más espacio y no sabes de dónde sacarlo? Entonces, seguro que un sofá chaise longue con almacenaje te va a venir de perlas. Guarda lo que necesites dentro del arcón, el cual estará situado en el asiento más largo del sofá, como mantas para el invierno o cojines que utilizarás para relajarte mirando una película.
Sofás chaise longue relax motorizados
Muchos de los modelos que encontrarás vienen con el sistema relax incorporado, es decir, los asientos son deslizables para que te sientas más cómodo en cualquier rincón del sofá. Pero también podemos ir más allá y, siempre que el modelo lo permita, se puede instalar un sistema relax automático el cual se activa sólo pulsando un botón situado en la parte lateral del sofá. Su función es el movimiento automático de éste, de modo que los asientos se desplacen solos hacia afuera elevando los pies.