SOFÁS

El sofá en casa es un elemento imprescindible para el bienestar y confort de toda la familia. Es un clásico que siempre está en los hogares y que une a las familias. Por eso en OKSofás tenemos soluciones para todos.

Fabricamos nuestros sofás ofreciendo la máxima calidad al mejor precio. Tenemos más de 500 modelos con diferentes diseños, funcionalidades y calidades que podrás ver en nuestras tiendas.

Al ser fabricantes , nos preocupamos por tener una gran cantidad de opciones y nos encargamos de todo el proceso de diseño y fabricación con las máximas garantías europeas. Estamos siempre en constante evolución y nos preocupamos por ofrecer la máxima calidad en todas nuestras entregas.

Escoge tu diseño

Cuando necesitas un sofá, lo importante es que cumpla tus expectativas y cubra tus necesidades. Los sofás de OKSofás ofrecen muchas opciones y funcionalidades que, en ocasiones, se pueden personalizar:

  • Acabados: Puedes decidir el tapizado, el color y la textura, así como otros acabados en pie.
  • Forma: Decide si necesitas un sillón, un sofá de 2 o 3 plazas, un sofá esquinero o sofá con chaise longue, entre otros.
  • Asientos: Puedes escoger entre el clásico estático de toda la vida o, si lo prefieres, con extraíbles en diferentes versiones.
  • Complementos: Algunos modelos disponen de puffs integrados en los brazos o los cojines son desenfundables.

Además, podrás disfrutar de atención personalizada por parte de nuestros asesores especialistas en cada uno de nuestros puntos de venta, ofreciendo así una excelente relación calidad-precio.