SILLONES

Los sillones de hoy en día son capaces de adaptarse a todo tipo de estilos. Antes era un elemento como clásico, pero cada vez más, tener un sillón es sinónimo de comodidad y funcionalidad.

Ya sean con una estética clásica o moderna, lo sillones que puedes encontrar en OKSofás dan respuesta a multitud de necesidades. Son muy beneficiosos para personas con la movilidad reducida, con problemas de articulaciones o musculares.

Beneficios de tener un sillón relax

Comodidad: Ofrecen un alto grado de comodidad. Sus cojines están especialmente diseñados para que se adapten al cuerpo y tener una alta sensación de confort. Además, están pensados para que las zonas sensibles como las articulaciones de pies, rodillas y cervicales, queden en una postura de reposo total, sobretodo en el caso de los que disponen de sistema relax.

Además, en OKSofás , puedes elegir entre distintos modelos, tapizados y materiales. Los tenemos con sistema relax automático para facilitar la sentada, se desplazan hacia delante y la zona de los pies se eleva. Con el respaldo reclinable y cojines desenfundables.