SOFÁS RELAX

Entrar en tu salón y poder pasar tu tiempo de descanso tu sillón o sofá relax. Si eres de los que dan importancia a un buen momento de relax con OKSofás lo tienes fácil, ya que puedes escoger entre los más de 500 modelos de sofás y sillones que tenemos disponibles.

En cualquier lugar de un hogar, tener un espacio donde evadirse con el máximo confort es muy necesario. Ya sea con un libro, para ver la televisión o simplemente descansar, escoger un modelo de OKSofás te aportará muchos beneficios.

Sillones y sofás relax buenos para la salud.

En los últimos años se han popularizado muchos los sillones relax ya que están especialmente diseñados para adaptarse a la forma del cuerpo y tener una sensación de confort total. Muchas personas con dolores de espalda, cervicales, problemas de piernas o personas mayores, son usuarios habituales, ya que proporcionan una mayor sensación de bienestar.

Lo mejor de este tipo de sillones es que suelen ofrecer funcionalidades exclusivas como el masaje, elevación de piernas y reclinación, totalmente eléctricos y con diferentes posiciones para que puedas elegir la más adecuada en cada momento.

En el caso de los sofás relax a medida , también han evolucionado y se pueden personalizar con sistemas de relax eléctricos, para tener una sentada más confortable pulsando sólo un botón. También, puedes personalizar tu sofá relax con cabezales reclinables, asientos deslizantes o, incluso, brazos con opciones multimedia y posavasos.