Si tienes espacio en el salón, puede que te interese un sofá de grandes dimensiones. Si es así, un sofá de 4 plazas es ideal para tu situación.
Los sofás de 4 plazas, los reyes de la casa
A causa de sus grandes dimensiones, un sofá de cuatro plazas debe ser situado en un gran salón o estancia. Aunque con un poco de ingenio, también puede ponerse en cuartos más reducidos, aprovechando así el máximo espacio en ellos. También debe tenerse en cuenta las personas que van a utilizar tu nuevo sofá de 4 plazas a la vez, ya que son perfectos para grandes familias o para reuniones con amigos. Aún así, también puede que te estés planteando un sofá de estas dimensiones para ti sólo, con el que vas a estar cómodo como nunca antes lo habías estado.
¿Cómo colocar un sofá de 4 plazas?
Hay diferentes maneras de situar un sofá grande. Lo puedes poner en un rincón, perfecto si se trata de un sofá rinconera o chaise longue en forma de L, aprovechando al máximo el espacio de la estancia; o también se puede disponer en medio de esta si es lo suficientemente grande, creando así dos espacios diferenciados en el salón o la habitación donde lo pongas.
¿Y sofás de más de 4 plazas?
En OKsofás también encontrarás sofás de 5, 6 e incluso 7 plazas, los cuales, si tienes el espacio suficiente para ponerlos, no te van a dejar indiferente.