Colchones- Modelo OKIMPERIA

MÁXIMO CONFORT PARA UN DESCANSO PERFECTO

Es un colchón ideado para aquellos que buscan algo más que un colchón donde dormir. La cuidada selección de sus materiales, así como la disposición en la que se sitúan en su exclusivo núcleo, proporciona una acogida única en confortabilidad, firmeza y gestión de la temperatura durante el sueño. El Criolatex® de su interior ofrece además una firmeza media real, adaptabilidad y confort térmico difíciles de igualar. El mejor aliado para lograr un descanso perfecto.

FUNDA:

  1. TAPA SUPERIOR:

Su funda ha sido confeccionada en un tejido “Damastrech” para permitir una adaptabilidad, suavidad, elasticidad y durabilidad únicas. Está acolchada además con una combinación de viscoelástica y fibras especiales super transpirables que en su proporción exacta incrementan la sensación de confort y producen una acogida progresiva.

NÚCLEO:

  1. VISCOGRAFITO (3cm): Confort en estado puro.

Acogida de gran confort sin transferencia de temperatura. Gracias a las partículas de grafito que se incorporan, hablamos de la viscoelática más fresca del mercado. Gracias a su estructura celular única logramos que el calor se disipe en su interior sin perder un ápice la adaptabilidad del material.

  1. CRIOLATEX (3cm):

El material definitivo que garantiza un descanso saludable gracias a su gran capacidad de proporcionar una temperatura óptima, a su elasticidad y a su firmeza media.

  1. NUCLEO NATURA (20cm):

El mejor soporte para un descanso en una posición natural de la columna gracias a la combinación de elasticidad, firmeza y flexibilidad a partes iguales en su exclusivo núcleo perfilado de 28 kg/m2.

  1. TAPA INFERIOR:

En tejido 3D súper transpirable.

Las diferentes capas del núcleo de este exclusivo colchón han sido ensamblados con materiales adherentes a base de agua y cuentan con la total garantía de estar libres de sustancias nocivas tanto para el descanso, como para el medio ambiente.

 

ALTURA TOTAL +-28M

Disponible en nuestra tienda online:

CONSULTAR